jueves, 18 de noviembre de 2010

El diputado ‘Toty’ Flores se reunió con dirigentes locales de la Coalición Cívica


El pasado domingo el diputado nacional de la Coalición Cívica Héctor ‘Toty’ Flores (foto) estuvo en nuestra ciudad manteniendo charlas con referentes locales en miras a las elecciones de 2011. “Las decisiones a nivel nacional del partido no tienen que condicionar los posibles acuerdos que puedan forjarse a nivel local”, señaló el legislador. Además, el vecino Pablo de la Iglesia expresó su apoyo al partido de Carrió y afirmó que un acuerdo con la UCR es posible en Chajarí. De la reunión participaron el anfitrión Oscar Larroque; Elvy Ramírez; Margarita Garat; Claudia Cirelli; Mario Rastelli y el dirigente concordiense Juan Retamar.

El diputado nacional por la Coalición Cívica ‘Toty’ Flores, visitó Chajarí el pasado domingo por la noche. Según sus propias palabras: “El motivo de mi visita es seguir conversando con los referentes locales de Chajarí en esta construcción que es la Coalición Cívica; cada día que pasa estamos con mayores perspectivas. En realidad no solamente vine a Chajarí, sino que estuve en Santa Elena y ayer (por el sábado) en un congreso de la FARER, la filial local de La Paz de las Confederaciones Rurales Argentinas, en donde se discutió la necesidad que tiene el sector de incidir en políticas públicas, así que estoy haciendo una recorrida por el norte y termino en San José de Feliciano dando una charla para los jóvenes”, comenzó. Y agregó que “en Chajarí en particular me parece que se está dando este proceso que recorre todo el país, en el que hay una búsqueda permanente de una nueva fuerza basada en la ética, en la necesidad de tener una república que funcione, fundamentalmente para lograr la aspiración de tener un plan de gobierno que contemple la redistribución de los ingresos”.


El parlamentario se mostró dolido por el descrédito de los radicales, que desvirtuaron así la alianza que mantenían desde las elecciones legislativas pasadas con la Coalición Cívica: “Es lógico que algunos sectores del periodismo nacional no tengan a Lilita Carrió como referente, pero dolió un poco que las propias fuerzas políticas que habían visto el esfuerzo de Lilita Carrió por hacer un Acuerdo Cívico y Social que derrotara al kirchnerismo no lo tuvieran en cuenta. Pero además, posteriormente tampoco tuvieron en cuenta el enorme esfuerzo que hizo Lilita Carrió para sostener una oposición al kirchnerismo en el Congreso para que no bajara los brazos. Creo que a medida que esa situación se fue haciendo cada vez más evidente, la postura de la Coalición Cívica como una alternativa real al Gobierno se fue consolidando”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario